Una amplia gama de servicios para una estancia inovidable
Nuestro objetivo, en el Atarazanas Hotel Boutique Málaga, es hacer que su estancia, profesional o de ocio, en nuestra ciudad, sea una experiencia inolvidable y para repetir.
HABLAMOS TU IDIOMA
DESAYUNO BUFFET
Un completo y variado desayuno buffet te espera cada mañana. Recién preparado, podrás empezar el día de forma saludable y equilibrada. El desayuno buffet incluye una amplia selección de tipos de pan, bollería, embutidos, quesos, fruta abundante y variada, cortada para los más perezosos, yogures y toppings, diferentes semillas y cereales y una selección de platos calientes donde puedes encontrar bacon o salchichas. También puedes pedir huevos fritos, que nuestro personal cocinará expresamente para ti.
Si tienes que levantarte pronto o debes marcharte antes de que abra el buffet, pide en nuestra recepción un picnic que te puedes llevar.¿Alguna alergia o intolerancia?, informa al hacer tu reserva o consulta a nuestro personal a tu llegada, podremos prepararte un desayuno para ti, sin gluten, con leche especial o lo que necesites.
Lo que dicen nuestros clientes
Nos alojamos en un apartamento, está ubicado justo a la vuelta del hotel. Amplio, muy bien equipado, excelente ubicación. Muy buena atención!
Hotel muy limpio, céntrico y bonito. Merece la pena, está muy bién ubicado en pleno centro. Atención impecable.
Realmente impresionado con el hotel, en una ubicación perfecta para recorrer Málaga a pie!
El hotel era encantador y limpio. Habitaciones modernas y frescas. El hombre de recepción fue lo suficientemente amable como para darnos un upgrade gratuito a una habitación superior ya que era mi cumpleaños, ¡la ducha tipo lluvia fue increíble! Los servicios que brindan son fantásticos, alquilamos un Google Chromecast por 5 € para ver Juego de Tronos una noche, ¡y hay toallas de playa disponibles para alquilar por 2 € al día! Sin duda me alojaría aquí de nuevo si visitamos la hermosa Málaga.
.. ha sido un punto de llegada para mis viajes de Italia, ya hace un tiempo. Me ofrecía estar en el corazón de la ciudad, cerca de los compromisos. A veces citaba mis compis a la cafetería del Hotel y seguiamos con el trabajo… además con conexión wifi! Cómodo y confortable… relación calidad/precio excelente. Hoy sigue siendo una oferta valida para amigos y quienes me preguntan donde alojar en Málaga capital, a ellos le digo sin pensarlo: al lado del Mercado de Atarazanas, se llama igual… lo tiene todo! Bravo hotel!