Predif en su programa de sensibilización, realizó los días 26 y 27 de febrero en el Museo CAC un curso en Málaga orientado hacia el turismo, denominado «Turismo Accesible y atención al cliente con discapacidad u otras necesidades».
Contaba con colaboradores tales como Federación de asociaciones Aspaym Andalucía y Aspaym Málaga, La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, El Ayuntamiento de Málaga, Fundación Vodafone y Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad.
Gracias al Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, y a su Concejal D. Raúl López, que nos invitaron a participar en la mesa redonda sobre»Buenas prácticas de Turismo Accesible en España», pudimos exponer nuestra experiencia sobre cómo hemos llevado a cabo los cambios para poder alojar en Atarazanas Málaga Boutique Hotel a personas con movilidad reducida.
Fue un placer contar a todos los presentes nuestro trabajo en esta materia así como el cambio de mentalidad que todo el personal del hotel ha experimentado, para poder dar tanto una atención al cliente que alojamos como en los momentos de información y previos a la reserva.
Fueron muchos los asistentes que se interesaron por nuestro hotel gracias a las inquietudes que en esta materia hemos mostrado.